Inicio CABECERA Se inauguró el nuevo acceso del pavimentado del Parque Industrial

Se inauguró el nuevo acceso del pavimentado del Parque Industrial

264
0

El ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, junto a su par de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara, y el Intendente Juan Manuel Llamosas dejaron formalmente habilitadas las nuevas obras de infraestructura en el Parque Industrial “Arturo Frondizi”.

Se trata de la obra de 350 metros de hormigonado en el acceso de ingreso del predio, que se unen a las tareas ya concluidas de cordón cuneta y desagües. La inversión de $5.000.000 había sido entregada a la Asociación Civil Parque Industrial Río Cuarto, en el marco del programa de Desarrollo y Promoción de Parques Industriales. La obra permitirá mejorar y agilizar el ingreso y egreso de la producción, el transporte, y la maquinaria industrial.

En la ocasión, Llamosas expresó que “el trabajo de articulación con el sector privado ha permitido la evolución y el desarrollo de nuestros empresarios que tienen la voluntad de seguir generando puestos de trabajo y desarrollo para Río Cuarto”. “Junto con el gobierno provincial y la decisión política del municipio estamos haciendo un esfuerzo para que el desarrollo industrial se siga potenciando en nuestra ciudad”, agregó.

En ese sentido, Accastello expresó que “en estos últimos cuatro años hemos avanzado fuertemente con el gas, la conectividad, y la infraestructura básica que nos permite que en esta etapa nos dediquemos a la creación de puestos de trabajo y en brindar un fuerte apoyo a las Pymes”.

En tanto, De Chiara destacó que “desde el sector científico, Córdoba será el primer estado provincial con una ley relacionada con las economías del conocimiento, con las economías que vienen dando un ejemplo de productividad y desarrollo”.

Tras recorrer la obra, los funcionarios y las autoridades del parque Industrial, encabezadas por el presidente de la institución Iván Barbero, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la empresa “Alimentos Santa Rosa”. Cabe mencionar que esa entidad fue beneficiada a fines de 2019 con el apoyo de la Provincia mediante los beneficios impositivos que están incluidos dentro de la Ley 9.727 de Promoción Industrial para Pymes.

También estuvieron presentes el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez y demás funcionarios provinciales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí