Inicio LO NUESTRO Las Higueras: Un camión terminó adentro del Area Material tras chocar con...

Las Higueras: Un camión terminó adentro del Area Material tras chocar con otro cerealero

238
0

El siniestro se registró a las 10 y 10 horas, en inmediaciones del predio militar con asiento en Las Higueras. La ruta fue interrumpida al tránsito

 

Un camión recolector procedente de General Cabrera terminó dentro del predio del Área Material con asiento en Las Higueras esta mañana luego de registrar un roce con otra unidad de carga en el tramo de ruta nacional 158 que recorre el frente del predio militar.

Según la información dispensada por el jefe de Defensa Civil de Las Higueras, Roberto Cugino, fue a la altura del kilómetro 280 alrededor de las 10.10 que se registró el roce de dos camiones que circulaban en sentido contrario, de los cuáles la unidad afectada al servicio de higiene urbana de General Cabrera que iba con destino a Río Cuarto, se llevó la peor parte.

Es que el camión recolector atravesó el alambre perimetral del predio militar y quedó incrustado entre dos eucaliptus de gran porte demandando una ardua tarea del personal de Bomberos para poder descongestionar el habitáculo y retirar al acompañante que había quedado atrapado en el interior.

En tanto, la otra unidad procedente de Villa Valeria y con destino a una cerealera de General Deheza registró el vuelco del acoplado que trasladaba soja desparramando toda la carga sobre la carpeta asfáltica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí