Inicio CABECERA Robaron un auto, lo chocaron y fueron detenidos tras abordar un remís

Robaron un auto, lo chocaron y fueron detenidos tras abordar un remís

391
0

Tres personas fueron interceptadas esta mañana a bordo de un remís en el sector de la costanera tras colisionar un auto robado en el puente Obregón Cano.

Tres personas fueron detenidas esta mañana en el marco de un procedimiento motivado tras el robo de un automóvil que fue chocado y abandonado en inmediaciones del acceso norte al puente Obregón Cano, que se construyó colindante al puente carretero.

Desde la Departamental Río Cuarto informaron que se comisionó personal policial al acceso norte del puente Obregón Cano donde se observó un automóvil marca Peugeot 206 blanco con visibles daños en el sector frontal, las puertas abiertas y un importante derrame de aceite procedente del sector del motor.

“Dentro del vehículo no se encontraron ocupantes por lo que se procedió al secuestro del mismo, como así también de un teléfono celular, dos cartuchos calibre 22 milímetros, documentación y prendas de vestir, entre otros elementos”, detallaron desde la Departamental.

En el lugar se labraron las actas correspondientes y se solicitó la colaboración del personal de Edecom, Bomberos Voluntarios y de Cotreco, para el remolque del automóvil y la limpieza del lugar.

Detención

Tras realizar averiguaciones sobre el paradero de las personas que se conducían en el vehículo, se procedió a interceptar un automóvil afectado al servicio de remís en calle Humahuaca al 100, en el cual se conducían como pasajeros dos hombres de 18 y 26 años de edad, junto a una joven de 15 años con heridas visibles en zona de la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí