Inicio CABECERA Inseguridad en barrio Alberdi: lo desmayaron de un botellazo en la cabeza...

Inseguridad en barrio Alberdi: lo desmayaron de un botellazo en la cabeza tras apedrearlo

213
0

Edgardo Barotti sufrió un hecho violento cuando ingresaba a su casa el último fin de semana. Él y su hijo fueron atacados por un grupo de jóvenes en inmediaciones de calles Sarratea y Entre Ríos. «Nos sentimos desprotegidos», dijo a Puntal AM!

Un vecino de barrio Alberdi sufrió un violento ataque en las puertas de su casa el último domingo cuando regresaba a su hogar tras un reunión familiar. Él y su hijo fueron agredidos a piedrazos por un grupo de jóvenes, que luego lo golpearon con una botella en la cabeza y perdió el conocimiento.

Edgardo Barotti contó lo sucedido a Puntal AM! y precisó que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando ingresaba a su vivienda ubicada en intersección de calles Entre Ríos y Sarratea.

«Estábamos entrando con mi hijo cuando empezamos a sentir lluvia de piedras. Cuando vimos éran unos chicos jóvenes. Mi hijo salió a correrlos y yo salí atrás para defenderlo. Al llegar a la esquina sentí el golpe en la cabeza que me desmayó», explicó

El hombre explicó que pudo recontruir la situación por testimonios ya que no recuerda con qué lo golpearon. «Un vecino me dijo que me esperaron en calle Sarratea y me pegaron con una botella cerrada», detalló.

Sobre el móvil que habría provocado el ataque, estimó: «Yo calculo que no fue por robo no, fue vandálico». «Debe ser producto del alcohol y la droga que es algo muy frecuente acá», subrayó Edgardo.

El vecino señaló que se han registrado varios hechos de inseguridad en el barrio en los últimos tiempos. «Por comentarios han entrado a casas, han robado cosas de los patios», dijo.

«Nos sentimos desprotegidos en esta zona», recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí