Inicio CABECERA Coronavirus: después de 100 días, volvió a aparecer un caso en Río Cuarto

Coronavirus: después de 100 días, volvió a aparecer un caso en Río Cuarto

434
0

Se trata de un ingeniero que trabaja en el norte y retorna cada 15 días a la ciudad. En cada ocasión, se le hace el hisopado y esta vez le dio positivo. Está aislado.

Después de 100 días sin casos registrados, volvió a aparecer un paciente positivo en la ciudad de Río Cuarto.

Se trata de un ingeniero riocuartense que trabaja en el norte del país y que retorna cada 15 días a la ciudad. En cada ocasión, el citado riocuartense se hace el hisopado y esta vez le dio positivo.

Según pudo conocer anoche Puntal, el sujeto mencionado se encuentra aislado y asintomático. En tanto, ya se tomaron muestras a los integrantes de su familia.

Este nuevo caso será incorporado hoy en el registro oficial.

Previamente, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que ayer se confirmaron 87 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 32 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 23 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 29 en Oliva (Tercero Arriba), dos en Pampayasta (Tercero Arriba) y uno en Colazo (Río Segundo).

De los 32 casos de la ciudad de Córdoba, 24 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente en diferentes barrios de la Capital, cinco están vinculados a una institución gerontológica y tres se encuentran en investigación, mientras que los casos de Marcos Juárez, Oliva, Pampayasta y Colazo están relacionados a la situación epidemiológica en esas localidades.

En barrio Alta Córdoba cierran una residencia geriátrica.

Por último, el total acumulado de la provincia de Córdoba es de 1.198 casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí