Inicio CABECERA Huinca Renancó: Reducen y asaltan a un matrimonio en un campo

Huinca Renancó: Reducen y asaltan a un matrimonio en un campo

227
0

El ilícito se perpetró en el establecimiento Rukamay, a unos 5 kilómetros al norte de Huinca Renancó, a la vera de la ruta nacional Nº 35.

Un matrimonio que reside en un establecimiento rural ubicado a unos 5 kilómetros de Huinca Renancó fue reducido y asaltado anoche, y del lugar sustrajeron una importante cantidad de agroquímicos, según las primeras averiguaciones.

Tal como publica el sitio CableDigital, el ilícito se perpetró en el establecimiento Rukamay, que se ubica a unos 5 kilómetros al norte de esa ciudad del departamento General Roca, a la vera de la ruta nacional Nº 35.

Esta mañana, el matrimonio damnificado ampliaba la declaratoria ante el fiscal en los tribunales huinquense.

Según da cuenta ese medio, serían tres los delincuentes que ingresaron armados para llevar una cantidad aún no determinada de productos químicos de uso agropecuario de un alto valor comercial.

Con el rostro cubierto, los ladrones ingresaron al lugar y redujeron al matrimonio que allí reside para luego dirigirse al depósito a sustraer bidones de distintos agroquímicos tales como herbicidas, insecticidas y fungicidas, propiedad de la firma comercial Tosquita Cereales.

Tras la denuncia de los damnificados, la Policía se encuentra en el sector realizando las pericias correspondientes y un rastrillaje para tratar de dar con el destino de los autores del hecho delictivo.

Cabe agregar que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí