Inicio CABECERA Repudian a un docente de la UNRC por exhibiciones obscenas durante una...

Repudian a un docente de la UNRC por exhibiciones obscenas durante una clase virtual

284
0

A través de la FURC, estudiantes realizaron una presentación ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) hicieron conocer su repudio a un video que contiene exhibiciones obscenas por parte de un docente mientras dictaba una clase virtual.

Las imágenes muestran al profesor levantarse de su silla y orinar en un recipiente, dejando ver sus genitales ante la cámara de la computadora.

Desde la Federación Universitaria (FURC) explicaron que presentaron una nota ante el Consejo Directivo de la Facultad para que adopten las medidas que crean conveniente.

Federico Tasso, presidente de la FURC, indicó que el miércoles a la noche tomaron conocimiento de la situación ocurrida en el transcurso de la tarde y en ese marco decidieron elevar el planteo al órgano máximo de la Facultad de Ciencias Económicas. «Allí están representadas las autoridades, estudiantes, docentes y no docentes», sostuvo.

El testimonio de Susana Panella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí