Inicio CABECERA Presentaron la edición 2021 del “Premio Deportes Río Cuarto”

Presentaron la edición 2021 del “Premio Deportes Río Cuarto”

20
0
Compartir

La fecha se oficializó este martes en la presentación de la edición 2021 del máximo reconocimiento a los deportistas de la ciudad.

La conferencia de prensa de presentación del Premio Deportes Río Cuarto 2021, realizada en el auditorio del Centro 11, fue encabezada por Martín Herrera, Subsecretario de Deporte del Gobierno de Río Cuarto. Estuvo acompañado por la Coordinadora de Turismo, Araceli Isla y por Adrián Sasso, último ganador del oro en el año 2019.

El 14 de diciembre en el Anfiteatro del Parque Sarmiento tendrá lugar la gala de premiación. En caso de mal tiempo se realizará en el Centro Cultural Viejo Mercado. “Estos espacios están totalmente renovados, muy lindos y hoy tenemos la posibilidad de utilizarlos para distintos eventos”, expresó Herrera.

Como todos los años los ternados resultarán del aporte de información que realicen las federaciones y asociaciones, sumado al trabajo de un comité de selección integrado por periodistas deportivos de diversos medios de comunicación de la ciudad.

Serán 34 las ternas que se conformen, toda vez que esas disciplinas hayan tenido competencia regular en el período comprendido entre el 1º de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021.

Las disciplinas olímpicas que se premiarán son: ajedrez, atletismo, automovilismo, básquetbol, billar, bochas, boxeo, bmx, ciclismo, deporte adaptado, equitación, fútbol, futsal, gimnasia, golf, hándbol, hóckey sobre césped, judo, karate, motociclismo, natación, padel, patín, pelota a paleta, polo, rugby, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, triatlón, turf y voleibol.

“Los deportistas pasaron momentos muy complicados durante la pandemia. Por esta razón nos parecía con Agustín (Calleri) que teníamos que realizar esta entrega de premios, que ellos sean reconocidos el 14 de diciembre y que puedan estar acompañados por sus seres queridos”, concluyó Martín Herrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here