Inicio Agro Presentan la 87º Exposición Rural: “Tendrá un condimento político importante”

Presentan la 87º Exposición Rural: “Tendrá un condimento político importante”

24
0
Compartir

Mediante un desayuno ofrecido a la prensa local, dirigentes de la institución presentan la nueva edición de la muestra del Campo.

Con un desayuno que se desarrolló en el Salón de Reuniones de la Sociedad Rural de Río Cuarto, se llevó a cabo la presentación de la 87° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

El evento contó la presencia de los principales directivos de la institución y referentes institucionales de la ciudad, quienes brindaron los pormenores del retorno de la actividad que será de manera presencial y que tendrá lugar los días 4 al 7 de noviembre.

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, dijo a Puntal AM! que las condiciones sanitarias permiten llevar adelante la muestra respetando protocolos y aforos correspondientes.

“Estamos entre el 90 y 95 por ciento de stands completos. No vamos a tener la parte ganadera, que es vistosa e importante, pero si industria y comercio, brindándose a la gente”, dijo Tonello.

Y agregó: “La expectativa es grande, es importante. La población está deseosa por salir y al estar a una semana de las elecciones va a tener un condimento político importante”.

En ese contexto, confirmó que las fuerzas políticas confirmaron su participación en el encuentro rural y al respecto consideró que “más allá de a quien votemos, creemos que lo más importante es que los candidatos entiendan qué es lo que necesitamos como sociedad”.

La muestra

En la oportunidad también se llevará a cabo la 34ª Feria de Artesanías y se prevé un espacio especial como patio de comidas. La muestra se realizará para todo público, cumpliendo con los protocolos y aforo establecidos.

Se ha establecido una entrada general de $ 400, mientras que jubilados y personas con discapacidad ingresarán gratis, como así también los niños de hasta 13 años.

Los alumnos de colegios primarios podrán ingresar sin cargo el jueves 4 de noviembre, mientras los del secundario y universitarios lo harán gratis el día viernes 5.

Los socios también ingresan sin cargo presentando carnet y con las cuotas al día

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here