Inicio CABECERA El plan de pavimentación en la ciudad. El análisis de Martin Cantoro

El plan de pavimentación en la ciudad. El análisis de Martin Cantoro

174
0

En la mañana del martes el Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada la obra de pavimentación de la Calle Perú, en Banda Norte. En rigor, el tramo de 900 metros desde la Avenida Marcelo T. de Alvear hasta calle Payro quedó habilitado para la circulación vehicular en toda su extensión.

En el lugar, el Intendente resaltó: “después de décadas quedó pavimentada esta arteria fundamental de Banda Norte. Si lo sumamos a lo que ha significado la obra de Buteler y sus alrededores se trata de la mayor obra de pavimentación de los últimos años en este sector de la ciudad”.

Cabe mencionar que los trabajos se enmarcan en el Plan de Pavimentación de 75 cuadras ejecutadas en conjunto con el gobierno provincial. “Los próximos trabajos continúan en las calles Venezuela, Cuba, y en el sector oeste sobre Quenon, qué estará finalizada antes de fin de año. Al terminar esto se comenzará la intervención de las calles Arturo M. Bas y Roque Sáenz Peña”, adelantó Llamosas.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro consideró: “esto resignifica la circulación en este sector de la ciudad con toda la intercomunicación que se genera con las arterias de la zona y su articulación con la Avenida Buteler”. Asimismo, la Directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto Samantha David destacó: “estas obras representan una gran mejora en la calidad de vida de los vecinos del sector”.

Cabe recordar que el plan completo de 75 cuadras demanda una inversión de 240.517.488,87 de pesos, que serán destinados a la ejecución de 92.179,60 de metros cuadrados de pavimento integral de hormigón simple en calles de múltiples sectores de la ciudad.

La nota y el recorrido con Martin Cantoro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí