Inicio CABECERA La colectora cercana al Mercomax con anegamientos recurrentes

La colectora cercana al Mercomax con anegamientos recurrentes

299
0

Al menos dos tramos quedan bajo el agua cada vez que se registra una precipitación. El problema: las obstrucciones de basura en el canal de desagüe

No es consecuencia de la intensa lluvia. Basta con que precipite un puñado de milímetros para que se repita una postal en al menos dos tramos de la colectora este, en proximidades del complejo Mercomax.

Y la raíz del problema se encuentra en las obstrucciones que presenta el canal de desagüe que corre en paralelo separa a esa vía y la ruta A005, que por los distintos focos de saturación hace que el mismo desborde y comprometa a los tramos más “bajos” bajos de la colectora.

Así, la intersección con Presidente Perón y un tramo situado en el sector de hipermercados en cercanías a calle Martín Quenón, se convierten en verdaderos obstáculos de agua para el tránsito, teniendo a los vehículos de menor porte como los más perjudicados.

Es que la trocha oeste de la colectora queda cubierta por varios centímetros de agua y quienes avanzan de norte a sur eligen salir de carril para que el inconveniente sea lo menos dañino posible para sus automotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí