Inicio CABECERA Un muerto en un violento choque entre dos transportes pesados en ruta...

Un muerto en un violento choque entre dos transportes pesados en ruta 158

142
0

En el kilómetro 272, colisionaron un camión batea con acoplado con otro tipo trompo. Terminaron volcados sobre la ruta, entre Las Higueras y Chucul.

Un hombre de 30 años murió y otro resultó herido grave en un siniestro vial registrado esta mañana en la ruta nacional Nº 158, según dan cuenta desde Bomberos Voluntarios de Las Higueras

Además, indican que el herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, mientras que el trazado se encuentra interrumpido a la altura del kilómetro 272, entre la localidad de Las Higueras y el puente Chucul.

En el lugar se habilitó un desvío para el paso de vehículos.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10.30 y según las primeras informaciones, el fallecido conducía un camión Scania P340 con semirremolque tipo batea y era oriundo de la localidad cordobesa de San Antonio de Litín.

En tanto, el chofer del camión trompo Volvo 460 FMX, afectado al traslado de cemento, es oriundo de Holmberg y fue trasladado de urgencia con traumatismos graves al Hospital San Antonio de Padua.

La nota con el titular de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cugino quien brindo todos los detalles en el móvil de Puntal AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí