Inicio CABECERA Nueva edición de “Punto Joven” en Villa Dalcar

Nueva edición de “Punto Joven” en Villa Dalcar

26
0

Este Domingo 21 de Mayo, desde las 15.30 horas en el predio del lago Villa Dalcar, se desarrollará una nueva edición de Punto Joven. Un encuentro organizado por la Subsecretaría de la Juventud en conjunto con la Agencia Córdoba Joven, que tiene como finalidad establecer un punto de encuentro y recreación para que los jóvenes de la ciudad y sus alrededores disfruten de espectáculos y shows, además de informarse sobre los programas que cada área tiene a disposición.

La intención de Punto Joven es llevar a todos los jóvenes de la ciudad de Río Cuarto los distintos programas y actividades que se llevan a cabo desde el gobierno municipal, no solamente de la Subsecretaría de la Juventud sino también de muchas otras áreas del Gobierno en colaboración con la Agencia Córdoba Joven y diferentes áreas del Gobierno Provincia, indicó Gonzalo Pastrana, Subsecretario de la Juventud del Gobierno Municipal.

En esta ocasión, Punto Joven se va a llevar a cabo en el predio del lago Villa Dalcar, totalmente renovado gracias a un proyecto presentado en el marco del Programa Presupuesto Participativo, especificó el Subsecretario. Y agregó que “va a haber un dj en vivo, artistas de la ciudad de Río Cuarto y una gran feria de Jóvenes Emprendedores para que puedan mostrar lo que hacen y para que todas las personas que quieran acercarse puedan disfrutar de esta feria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí