Inicio Locales “Hay que enfrentar los obstáculos”

“Hay que enfrentar los obstáculos”

656
0

Esas fueron las palabras de Lucas Torres, un joven con discapacidad que trabaja desde hace unos 8 años en la Central Telefónica de la Municipalidad de Río Cuarto.

lucas1

Lucas Torres y Renzo Rodríguez son dos jóvenes que trabajan desde hace mucho tiempo en la Central Telefónica de la Municipalidad de Río Cuarto.

Ambos muestran que sí se puede y que es posible trabajar de lo que a uno le gusta, más allá de los obstáculos y las trabas de la vida.

Lucas se desempeña en la Central telefónica desde hace 8 años y asegura que está muy contento y feliz de poder tener un trabajo y poder ser útil en la sociedad: “Para mí trabajar es muy bueno, somos personas con un problema y es muy difícil entrar a trabajar; a uno le hace bien porque se siente útil”.

Cada día llega al trabajo con ganas, según cuenta, y se pone contento al sentirse “útil” para los otros.

“Para mí trabajar es muy bueno”

Renzo es no vidente y trabaja en la Central Telefónica desde hace 10 años.

Al igual que Lucas, se siente muy agradecido en tener trabajo y se siente útil en la sociedad: “Hacemos lo mejor posible, me gusta atender los teléfonos”.

renzoNo darse por vencido…

Ambos coinciden en que hay que luchar contra los obstáculos y las trabas y superar las cosas feas de la vida. “Siempre se puede llegar a progresar cada vez más”, dice Lucas, mientras que Renzo reflexiona: “Nunca hay que darse por vencido”.

Una vez más, estos jóvenes, cada uno con su discapacidad, demuestran que sí se puede y que hay que agradecerle a la vida por las oportunidades que nos da.

Sin dudas, la puntualidad, el agradecimiento constante, la actitud positiva y la fidelidad a la institución/empresa son las características más importantes de los trabajadores con discapacidad.

“Nunca hay que darse por vencido”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí