Inicio CABECERA Traverso presentó el Top Race en Río Cuarto

Traverso presentó el Top Race en Río Cuarto

913
0

Con la presencia del ex piloto Juan María Traverso, esta tarde se realizó la presentación oficial de la carrera de Top Race que se desarrollará durante los días 7, 8 y 9 de octubre en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

En la ceremonia también estuvieron presentes los pilotos Ricardo “Caito”  Risatti y Julia Ballario. Además participaron el presidente de Top Race Alejandro Urtubey, miembros del Automóvil Club Río Cuarto y el intendente Juan Manuel Llamosas.

“Históricamente para mí Río Cuarto siempre fue algo muy especial”, dijo Juan María Traverso, quien agregó que “después de muchos años volver a Río Cuarto y trabajar para que el autódromo de ésta ciudad vuelva a ser un clásico del automovilismo argentino, es parte de la pasión y lo que yo siento por Río Cuarto”.

El ex piloto multicampeón del automovilismo argentino, sostuvo que “es muy bueno que Río Cuarto vuelva a ser el escenario tradicional e histórico de las categorías nacionales”.

presentacion-de-top-race-7-mts-still002Asociación Argentina de Volantes

Juan María Traverso, también habló sobre su nueva función como presidente de la Asociación Argentina de Volantes.

Sobre la asociación, indicó que la institución “es la cobertura médica de todos los pilotos del país. Esto lo digo porque el corredor de autos no va al sistema de salud, se pago sus propios accidentes desde hace 85 años”.

Destacó que ahora desde la Asociación Argentina de Volantes tienen la responsabilidad de administrar el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. “La idea es recuperarlo y volver a disfrutar de la catedral del automovilismo”, concluyó Traverso.

“Me siento local”

risattiEl piloto oriundo de Laboulaye, Ricardo “Caito” Risatti, dijo que “siempre es muy lindo volver a correr en Río Cuarto. Es un circuito en donde he corrido desde chiquito”, expresó el integrante del equipo Sprint Racing Ford Mondeo que compite en el Top Race V6.

El cordobés dijo que “la gente de Río Cuarto me hace sentirme local”, y agregó que “son muy buenas las expectativas” de cara a la carrera en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, ya que “son tres finales las que quedan de los playoffs, asique tendrá que ser a todo o nada”.

Con aroma a mujer

ballarioJulia Ballario, la piloto de 24 años de edad y oriunda de Marcos Juárez, quien se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en nuestro país, manifestó que está muy contenta de poder correr en Río Cuarto. “Es un circuito que conozco mucho, primero por la Fórmula Renault Plus que marcó mis inicios, y el año pasado con el Top Race Series en donde corrí acá y tuve muy buenas actuaciones.

Sobre la competencia dijo que espera tener un buen fin de semana, “porque necesito los puntos para seguir clasificada y entrar en la lucha final por el campeonato”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí