Inicio Deportes Laia Sanz en su paso por el Gran Río Cuarto

Laia Sanz en su paso por el Gran Río Cuarto

1098
0

La piloto de moto, Laia Sanz, habló con Primero Noticias en su llegada a la ciudad, y comentó que su tramo más difícil fue en una pista de arena de unos 60 kilómetros que había hecho otros años, pero pese a las dificultades a logrado superarlo.

Respecto de la modificación de los waypoint , manifestó que le ha gustado mucho la navegación porque sostuvo que es la manera de hacer un Dakar más completo y variado, “parecía más navaja que un Dakar. Creo que este año hizo que baje el ritmo un poco y que las clasificaciones varíen mucho, lo que es bueno para el espectáculo”, expresó Laia Sanz.

Por otro lado, en su paso por Argentina, la piloto indicó: “me gusta mucho, la gente anima en todo momento, eso me encanta”.

Biografía:

Laia Sanz i Pla-Giribert (Corbera de Llobregat, Barcelona, 11 de diciembre de 1985) es una piloto de trial, enduro y rally raid española, trece veces campeona del mundo de trial y cinco veces campeona del mundo de enduro.1

Asimismo, es hexacampeona del Rally Dakar, en la categoría femenina de motos, en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, en el que logró el noveno puesto absoluto, siendo el mejor resultado femenino de la historia, y 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí