Inicio Locales EMOS solicita uso responsable del agua

EMOS solicita uso responsable del agua

1110
1

El Ente Municipal de Obras Sanitarias emitió un comunicado en donde solicita a la población que realice un uso responsable del agua en el transcurso de las siguientes horas.

Comunicado

Desde EMOS solicitamos a la ciudadanía hacer un uso responsable del AGUA por el transcurso de las siguientes horas a raíz del fuerte temporal que pasó por nuestra ciudad.

Por estos momentos, miembros del ente conjuntamente con el comité de emergencia y distintas áreas de la municipalidad de Río Cuarto, se encuentran evaluando los daños y se está realizando un diagnóstico sobre lo acontecido. En consecuencia, se solicita ser prudentes ya que el suministro de AGUA POTABLE se encuentra interrumpido y solamente se contará, al menos hasta que se restablezca la situación, con el AGUA que se contiene en los tanques de reserva domiciliarios.

Por último, se aclara que apenas se restablezca el servicio energético de los distribuidores que alimentan  las perforaciones y bombas extractoras de AGUA, se va a contar nuevamente con la normalidad del servicio de agua potable en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí