Inicio Cultura Unos 30 mil riocuartenses disfrutaron de las actividades culturales de verano en...

Unos 30 mil riocuartenses disfrutaron de las actividades culturales de verano en el Andino

185
Compartir

Cerca de 30 mil personas pudieron disfrutar de los ciclos culturales de verano que se realizaron en el predio del Andino durante enero y febrero.

Así lo informó el subsecretario de Cultura del Gobierno de Río Cuarto, Diego Formia, quien explicó que “fueron varios los eventos que reunieron a esa cantidad de vecinos; la Feria Dakar, los ciclos un Verano en la Estación y Noches bajo el mismo cielo, con propuestas variadas como música, títeres, circo, arte y danzas, entre otras”.

“Este verano se destacó por la revitalización del sector del Andino con múltiples actividades culturales, pero también deportivas, recreativas y gastronómicas”, afirmó el Subsecretario de Cultura. “La gente así lo sintió porque se llegó, recorrió el lugar y disfrutó del espectáculo de turno”, agregó.

En tanto, está previsto que el próximo martes 14 se cierren las actividades con la celebración del Día de los Enamorados en la Herradura del Andino. “Vamos a cerrar estos ciclo de verano con la Noche de los Enamorados en la Estación”, anunció Formía, y precisó que en la ocasión se presentará el “Circo Tres C” con el espectáculo “A Primera Vista” y actuará Roberto Codo con una selección de canciones románticas.

“Los presentaciones comienzan a las 20:30, pero previamente se montará un paseo a lo largo del Boulevard Roca con artesanos y espectáculos callejeros con la intención de sumar al evento a los locales del sector”, explicó Formía. Cabe destacar que durante la tarde del martes 14 el Boulevard Roca se habilitará como un paseo peatonal “para que lo disfruten todos los vecinos de la ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here