Inicio Locales Carrizo cuestionó el aumento a concejales y le respondió a Paulizzi

Carrizo cuestionó el aumento a concejales y le respondió a Paulizzi

1343
0

El concejal por Respeto, Pablo Carrizo, cuestionó el incremento salarial a los concejales, cuyo sueldo básico superará los 50 mil pesos. También le respondió a la presidenta del bloque del oficilialismo, Leticia Paulizzi, quien lo había definido como una persona con contradicciones y además le había aconsejado que consultara a un profesional.


Nota relacionada


Carrizo explicó que como «cada vez que se otorga un aumento a los empleados municipales, ese incremento se anexa a toda la planta política del Municipio (concejales, secretarios, concejales, etc)».

En esta línea, señaló que «desde Respeto coincidimos en que se otorguen los incrementos de acuerdo a la inflación como a cualquier otro trabajador, pero lo que nosotros remarcamos en la sesión del Concejo Deliberante, es que nosotros (planta política) partimos de un piso muy alto, por ende lo que tenemos que hacer es bajar ese piso. Para eso presentamos un proyecto que. por ahora, está cajoneado, que tiene por objetivo darle la posibilidad al Concejo Deliberante de alterar el salario de los funcionarios»

El concejal manifestó que de esta manera cada vez que se da un aumento a los empleados no impactaría automáticamente en una mejora salarial para la planta política.

Recordamos que los concejales y el tribuno de cuenta de Respeto donan parte de su sueldo para un fondo de obra pública.

Nota relacionada

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí