Inicio Locales «El accidente ocurrió porque era perseguido»

«El accidente ocurrió porque era perseguido»

1238
0

Miguel Martínez, abogado de la familia de Alexander Trigo dijo que la única precisión es que el accidente en donde murió el joven, ocurrió porque lo perseguía la policía.

El abogado querellante en el marco de la investigación por la muerte de Alexander Trigo en un accidente en Banda Norte, manifestó: «Estimamos que era perseguido por un móvil policial» y sostuvo que la «única precisión -y en la que coinciden los testigos- es que el accidente se produce porque la policía le pega con el vehículo a la moto, el joven pierde el control y es atropellado por otro auto».

Recordamos que Alexander Ismael Trigo (17 años), perdió la vida tras colisionar su motocicleta contra un automóvil el pasado viernes 14 de abril, en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Ecuador.

El abogado Miguel Martínez informó que en la jornada de hoy, el padre se presentó como querellante en la causa y él es el representante de la familia de Alexander. Dijo que quieren tener acceso a toda la información porque por ahora solamente tienen las versiones que circulan en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí