Inicio Locales Tras amenazarlo con un cuchillo, le robaron

Tras amenazarlo con un cuchillo, le robaron

1108
0

Un joven de 21 años de edad sufrió un robo en la intersección de Avenida Argentina y Misiones. Tras un procedimiento, la Policía logró aprehender a un sujeto a quien se le secuestró dinero en efectivo, un cuchillo y el frente de un estéreo de auto.

En horas del mediodía de este martes, un hombre de 46 años de edad, quien se desempeña como cadete, fue abordado en la intersección de Avenida Argentina y Misiones por dos personas quienes, mediante amenazas de arma blanca, lograron sustraerle su billetera con dinero en efectivo. Luego del arrebato, los dos sujetos se dieron a la fuga.

En el marco de un procedimiento, personal de la Unidad Departamental de Río Cuarto logró aprehender a un joven de 21 años de edad a quien se le secuestró en su poder un cuchillo, un total de cincuenta pesos en billetes de diez y cinco pesos y el frente de un estéreo de auto, el cual estaría vinculado a un hecho delictivo acontecido en horas de la madrugada.

Luego de la requisa, los efectivos procedieron al traslado del hombre, sindicado como uno de los autores del violento hecho, a la Alcaidía Departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí