Inicio Nacionales Macri en Córdoba: «Acá empezó el sí se puede»

Macri en Córdoba: «Acá empezó el sí se puede»

666
0

Este jueves, el presidente Mauricio Macri cerró la campaña de Cambiemos en la Plaza de la Música. Participaron los candidatos Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Brenda Lis Austin, Diego Mestre, Walter Nostrala y Sara Majorel.

Tal como se había anunciado el presidente Mauricio Macri fue el protagonista del cierre de campaña de los candidatos cordobeses de Cambiemos de cara a las Paso del próximo domingo. Con un discurso en el que repasó la gestión y evitó la munición gruesa hacia el Gobierno provincial que encabeza Juan Schiaretti, Macri hizo su ingreso pasadas las 19 a Plaza de la Música con un «qué bueno estar otra vez en casa«.


Antes de ello había sido el turno de los candidatos como oradores y fue el cabeza de lista, Héctor Baldassi, quien entregó la posta al líder del PRO.

También, hizo una análisis sobre su gobierno y expreso que «empezamos a caminar en la dirección del progreso«. En relación a la provincia de Córdoba, puso énfasis en la obra pública y el trabajo en conjunto con la provincia «pusimos en marcha la Obra pública con obras que comienzan y terminan. Estamos ayudando a la provincia a terminar la obra de la autovía 36» y resaltó que fue posible a que «gracias a que el gobernador bajó de la cuota los ingresos brutos se reactiva acá también el crédito hipotecario»

Asimismo, Soledad Carrizo tomó la palabra y manifestó que «el kirchnerismo nos hizo vivir un Congreso complicado hasta que en 2015 Córdoba le devolvió la esperanza a la Argentina. Quiero agradecer a la UCR porque entendió que la gobernabilidad de la Argentina está en juego».

En tanto, el intendente y precandidato a diputado nacional , Gabriel Frizza se dirigió a la militancia y  afirmó que » gracias a la militancia, Cambiemos va a ganar el domingo y en el 2019. Tenemos la alegría de tener hoy acá a nuestro presidente y de contar con un gran primer candidato como ‘la Coneja‘. Cuando las inclemencias del tiempo destruyeron nuestras ciudades, en Buenos Aires nos daban dos colchones. Este presidente le devolvió la dignidad al interior» expresó.

Por último, Diego Mestre  sostuvo que «dejamos atrás las diferencias que teníamos entre el radicalismo, el Frente Cívico y el PRO para consolidar el cambio. Y a partir de ese cambio dejamos atrás el populismo peronista que tanto daño le hizo a nuestro país. Hoy tenemos un gobierno que respeta las institucione» y concluyó «demostramos que Córdoba es el motor del cambio. Fuimos los cordobeses los que provocamos el cambio a nivel nacional. Este cambio es el que están buscando los cordobeses para el 2019«.

 

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí