Inicio LO NUESTRO Cuestionan al Ejecutivo por reducción de multas

Cuestionan al Ejecutivo por reducción de multas

484
0

Carlos Ordónez, presidente del bloque Cambiemos, se expidió respecto del proyecto del Ejecutivo que procura reducir en un 66% los montos de las multas por circular sin casco. Aseguró que no se está llevando adelante lo que anunció el Municipio.

«Nosotros tomamos el anuncio del municipio como una buena noticia, creíamos y creemos todavía que es un tema que debe analizarse, porque cada vez hay más multas en relación a las motos», aseguró Ordóñez.

El proyecto que formuló el Departamento Ejecutivo Municipal e ingresó en la Comisión de Gobierno para ser debatido, anuncia la reducción del 66% en las multas por circular sin el casco protector.

«Se habló de una disminución sustancial en los valores de las multas. Hoy, para tener una idea, las multas en relación a quien no lleva casco comienzan en 8 mil pesos y pueden llegar a 36 mil. Nos parece que es una cifra desmedida y por eso queremos discutir la cuestión», sentenció el edil por Cambiemos.

En tanto, señaló que «advirtieron que lo que anunció el Departamento Ejecutivo Municipal no se corresponde con el proyecto que está en ejecución»: «Es por eso que hemos manifestado nuestra posición para tratar de avanzar en una ordenanza vinculada a esta temática, que nos encuentre a todos los concejales votando por la positiva».

Por otra parte, señaló que desde el bloque hicieron «mucho hincapié en ver una campaña seria de concientización»: «Desde que ha asumido el intendente Llamosas, no hemos advertido una campaña comunicacional educativa en relaciona a cuestiones vinculadas con el tránsito. Lo que estamos solicitando es una campaña profunda, porque si no apostamos a la educación, vamos a avanzar en las multas, pero el problema de fondo nunca va a ser atacado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí