Inicio LO NUESTRO El hijo de Javier Pretto evoluciona favorablemente

El hijo de Javier Pretto evoluciona favorablemente

1306
0

Lo informó hace instantes a Primero Noticias Carlos Cicarelli, jefe de la Departamental Juárez Celman. Se trata de Nicolás Pretto, de 20 años. Resultó herido en un choque múltiple ocurrido en la tarde de ayer cerca de Los Cisnes.

En la tarde de ayer, pasadas las 19 horas, se produjo un choque múltiple de gran magnitud que dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 515 de la ruta 8, cerca de la localidad de Los Cisnes.

Allí, por causas que se intentan establecer, colisionaron 5 automóviles: una Camioneta Chevrolet Luxe, un Citroen C4, un Peugeot 308, un Chevrolet Cruze y una Ecosport.

Según precisó el comisario mayor Carlos Cicarelli, jefe de la Unidad Departamental Juárez Celman, “hay un sexto vehículo que no participa, es un camión que venía detrás de cuatro automóviles que venían en el mismo sentido y había otro vehículo que venía en distinto sentido de circulación”.

“No sabemos la mecánica del accidente, cómo se produjo el desenlace de este episodio, está todo sometido a pericia”, dijo Cicarelli, al mismo tiempo que informó que se realizó la fotografía legal y se han recolectado testimonios, aunque no hubo muchos testigos del hecho.

El comisario dijo además, que las condiciones climáticas y el estado de la carpeta asfáltica eran buenos.

En el lugar, trabajaron varias ambulancias y por lo menos 3 dotaciones de bomberos junto a personal policial, ya que varios de los heridos se encontraban atrapados en el interior de los vehículos.

La víctima fatal -quien se conducía en la camioneta Ecosport- fue un hombre de 55 años, identificado como Santiago Heredia, oriundo de Venado Tuerto.

Las personas heridas, en tanto, fueron trasladadas al Hospital de La Carlota y de Río Cuarto.

Cabe destacar que en uno de los vehículos se conducía Nicolás Pretto, hijo del diputado nacional de Cambiemos Javier Pretto. El joven de 20 años resultó con heridas de gravedad y fue trasladado hacia la Ciudad de Río Cuarto.

Según informó hace instantes el comisario mayor Carlos Cicarelli, jefe de la Departamental Juárez Celman, el joven resultó con contusiones, traumatismos varios y se encuentra en estado reservado, internado en terapia intensiva. No obstante, según dijo, evoluciona favorablemente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí