Inicio CABECERA Qué decían los últimos chats entre Nahir y Fernando

Qué decían los últimos chats entre Nahir y Fernando

1358
0

Trascendieron más mensajes entre la imputada y su ex novio. Son de la noche del crimen. Complicarían aún más su situación.

Nahir Galarza le envió a Fernando Pastorizzo dos mensajes de WhatsApp a las 5.52 del viernes 29 de diciembre, media hora después del crimen.

Según lo difundido por el diario El Día, el primer texto dice: “La podés cortar?”. Treinta segundos después, le escribió: “Ya te dije que no me vi con nadie”.

El último intercambio entre los jóvenes antes de ese mensaje, había sido el 28 de diciembre alrededor de la 1 de la mañana.

Eso fue lo último que el joven le escribió por WhatsApp.

Nahir amplió su declaración indagatoria y relató supuestas situaciones de celos por parte de Pastorizzo. «Empezó a reprocharme con los chicos que me veía”, “porque era una trola, y además y porque me había visto dándome un beso con un chico de nombre Rafael», contó.

Según la reconstrucción del hecho, la joven efectuó dos disparos a Fernando el 29 de diciembre a las 5.15, 37 minutos antes de enviarle los últimos dos mensajes.
El primer disparo fue de espaldas. Fernando cayó de la moto boca arriba y ahí recibió el segundo balazo de frente. Ambos le atravesaron el tórax.

Después de ello –siempre según la reconstrucción– Nahir volvió a su casa caminando. Dejó el arma de su padre arriba de la heladera.

A Fernando lo ve un remisero, que avisa a la policía. Llega una ambulancia, pero ya estaba muerto.

Hasta el momento sólo se pudo peritar el celular de Nahir. El de Fernando, aún no, ya que es imposible saltar el pin de bloqueo.

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí