Inicio Deportes Estudiantes por el tercer triunfo al hilo ante Alvarado

Estudiantes por el tercer triunfo al hilo ante Alvarado

774
1

Este domingo a las 20.30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini, Estudiantes recibirá a Alvarado de Mar del Plata, otro de los equipos que pugna junto al «Celeste» un lugar para pelear el ascenso a la B Nacional, en el marco de la tercera fecha del Federal A.


Nota relacionada


Estudiantes que viene de dos triunfos al hilo (ante Deportivo Roca de local y Desamparados en condición de visitante), buscará ratificar su presente. Crece la expectativa en los hinchas y simpatizantes por ver al equipo de Vázquez, uno de los líderes de la segunda fase con 6 puntos.

A dos días del partido frente a Alvarado, Primero Noticias dialogó con el entrenador Marcelo Vázquez quien trazó un balance de las primeras dos fechas y también se refirió a lo que viene: «Venimos de un triunfo importante en un torneo tan parejo, sabemos que la obligación en nuestra cancha es ganar los partidos, estamos trabajando para eso», remarcó el DT.

«Creo que vamos a llegar muy bien al partido del domingo, más allá del estado anímico de los chicos que es muy bueno, ustedes lo deben ver, desde lo físico y futbolístico también», dijo el entrenador del «León».

Estudiantes llega a este juego con 6 unidades y una diferencia de gol de +6, lo cual le permite ver todo desde arriba en su grupo y será local ante los portuenses de Alvarado que tienen un gran presente.

Se sacó la mufa

Vázquez remarcó la importancia del triunfo ante Desamparados y dijo «nos sacamos la espina ante un rival que nos había sacado los 6 puntos de la fase anterior, así que fue un triunfo más allá de lo merecido, muy festejado por nosotros».

El rival del domingo

Marcelo Vázquez también habló sobre el rival del Celeste: «Hemos visto unos videos, es un rival complicado, difícil, tiene jugadores de mucha jerarquía, pero también nosotros tenemos lo nuestro, creo que ellos van a tomar recaudos para enfrentarse con nosotros en nuestra cancha, sabemos que dependemos mucho de lo que hagamos nosotros, de estar iluminados ese partido y jugarlo con mucha intensidad», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí