Inicio LO NUESTRO Mackenna: Detenidos con marihuana y cocaína

Mackenna: Detenidos con marihuana y cocaína

605
0

Dos sujetos oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos en ruta 7, a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna. Fueron demorados por tenencia de estupefacientes, concretamente 111 grs. de marihuana y 33 de cocaína. Actualmente se encuentran aprehendidos en la ciudad de Río Cuarto.

El hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles, siendo las 16:30, en un control policial ubicado a la altura del kilómetro 592 de la Ruta Nacional N° 7. Se detuvo la marcha de un vehículo Peugeot 208, debido a que este circulaba con las luces bajas apagadas. Cuando se efectúa el control del mismo, se logra determinar que el conductor no poseía la licencia correspondiente para circular.

En el interior del vehículo se trasladaban dos hombres, de 34 y 36 años de edad, oriundos de Capital Federal. Al realizar una inspección más minuciosa del automotor, se logró determinar que debajo del capot, entre el recipiente del agua y la óptica, se encontraba una bolsa de nylon color negro.

En el interior de dicha bolsa se encontró lo que serían estupefacientes, por lo que se dio inmediata participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico., quienes constataron la cantidad de 111 grs de marihuana y 33 grs de cocaína de máxima pureza.

Inmediatamente se dispuso la detención de los sujetos y el secuestro del vehículo en el que se trasladaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí