Inicio CABECERA Vecinos redujeron y golpearon a un delincuente

Vecinos redujeron y golpearon a un delincuente

897
0
- Imagen capturada de Google Maps -

El hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo en Banda Norte. El hombre le había robado a dos mujeres. Debió ser hospitalizado.

Según informó la Policía, a las 14 horas de la tarde de ayer domingo, vecinos de Banda Norte redujeron y golpearon a un delincuente.

El hecho ocurrió en Brasil y Llay Llay cuando un grupo de personas redujeron a un sujeto de 27 años de edad que les había sustraído las pertenencias a dos mujeres de 25 y 53 años.

Cuando llegó personal policial al lugar, el joven manifestó que recibió golpes por parte de los vecinos, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde se constataron lesiones varias de carácter leve.

«En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular, una billetera con documentación y 245 pesos en efectivo y a la identificación de los testigos civiles que colaboraron en la aprehensión», manifestaron desde la Departamental.

– Imagen: Departamental Río Cuarto –

Cabe destacar que por directivas del magistrado, el hombre permanece detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí