Inicio Deportes Estudiantes suma victorias y minutos

Estudiantes suma victorias y minutos

463
0
Estudiantes se impuso a Jorge Newbery de Villa Mercedes en el Estadio Ciudad de Río Cuarto por 3 a 0 con goles de Andrés Aimar (de penal), Víctor Beraldi y Guillermo Puñet. El equipo riocuartense ganó los tres amistosos que disputó previo al comienzo del gran torneo.

Los de Marcelo Vázquez fueron superiores y sumaron un nuevo resultado positivo en la preparación de cara al Federal B. Se vio buen juego y un aporte más que interesante de sus refuerzos. Andrés Aimar volvió a convertir para ganar más confianza y establecerse como uno de los líderes del equipo.

La goleada comenzó a gestar a los 5’ del primer tiempo, con una falta en el interior del área y un penal que Aimar no dudó en ejecutar para poner el 1 a 0.

El «celeste» pudo mantener el control del juego, pero no pudo convertir sino hasta el complemento. En el minuto 26′ del mismo, Víctor Beraldi ejecutó un magnífico tiro libre para poner el 2-0.

Guillermo Puñet, cerró el marcador 6′ después luego de una gran jugada colectiva que culminó en el cabezazo del defensor.

Vázquez puso en cancha a Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Emanuel Sesma, Nicolás Foglia y Martín García; Luciano Cardinali, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrum y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Maximiliano Comba.

En el segundo tiempo ingresaron Naim Ayelo por García, Emiliano Barreto por Cardinali, Nicolás Abataneo por Zbrum y Bruno Sepúlveda por Reynoso.

Estudiantes debutará en el Federal B el domingo 14 cuando reciba en el Candini a Alumni de Villa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí