Inicio Deportes Empate en cero para Estudiantes

Empate en cero para Estudiantes

625
0
Estudiantes no pudo cumplir con el objetivo de alcanzar la punta. Fue empate 0-0 de local en el Antonio Candini ante un Tiro Federal de Morteros que estira la diferencia y es el nuevo líder de la Zona centro B del Torneo Federal B.

No fue un buen partido para los dirigidos por Marcelo Vázquez. Chances desechadas, falta de conexión y cambios que no surtieron efecto. El once inicial estuvo integrado por Peralta; Foglia, Palandri, Sesma, Garcia; Aimar (C), Zbrun, Beraldi, Comba; Sepulveda y Reynoso.

El local arrancó mal, con situaciones de riesgo de Tiro Federal que Peralta pudo contener al minuto de haber arrancado.Durante el primer tiempo las chances estuvieron del lado visitante, y el «celeste» se fue al descanso habiendo demostrado muy poco. Juan Reynoso tuvo la más clara en un mano a mano frente al arquero del equipo de Morteros.

El comienzo del segundo tiempo llegó con cambios a partir del ingreso de Cabrera por Beraldi. La modificación no tuvo reflejo en el desarrollo del partido, y es por eso que Vázquez movió aún más el banco, agotando los cambios a los 15′ del complemento. Schiavoni y Rodríguez ingresaron por Aimar y Sepulveda, de poco ritmo en el partido.

Con un segundo tiempo chato y falto de oportunidades concretas, el partido se fue cerrando hacia el final, completando un 0 a 0 que decepciona a Estudiantes y agiganta a Tiro Federal, que es líder con 15 puntos.

Estudiantes quedó relegado a la cuarta posición y no pudo aprovechar la oportunidad de sumarse al lote de los punteros, en una fecha que tuvo libre a Racing de Cba, que suma 12 al igual que el «celeste».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí