Inicio Policiales Una triste historia que se repite

Una triste historia que se repite

703
1
En la madrugada del miércoles pasado, un grupo de policías debió asistir a un menor de edad de tan solo 3 años, el cual se encontraba deambulando solo en la vía pública, sin el cuidado de sus padres. Aunque no parezca cierto, el episodio se repitió en las últimas horas.

Según el informe emitido desde la Unidad Deptal. Río Cuarto de la Policía de Cba., el pequeño fue encontrado por una vecina en pasaje Atenas al 630 pasadas las 3 am. El niño fue trasladado a la Subcomisaría Abilene, descalzo y con poca ropa de abrigo.

De acuerdo a lo relatado desde la policía, el menor recibió asistencia, fue alimentado y abrigado hasta que se pudieron contactar con los representantes de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia, quienes dejaron al menor a resguardo de una familia, hasta tanto se resuelva esta cuestión.

Los padres del niño fueron notificados sobre esta situación y aguardarán que los profesionales a cargo del resguardo del pequeño resuelvan los pasos a seguir. Aparentemente, ninguno de los padres estaba al tanto de la situación de riesgo que atravesaba su hijo. El miércoles pasado, el menor fue rapidamente devuelto a sus progenitores.

Se trata de un hecho preocupante, ya que se trata de un nuevo episodio para un caso que cuenta con el seguimiento de la Senaf. Los policías que cuidaron y contuvieron asistieron al menor durante aquel primer hecho, fueron condecorados por la Policía de Córdoba. Aún así, la situación de este niño no fue resuelta, y el triste hecho volvió a ocurrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí