Inicio Agro Exposición Rural: «De la ciudad para el país»

Exposición Rural: «De la ciudad para el país»

628
0

Se lleva adelante el tercer día de la Exposición Rural de Río Cuarto. El sábado se realiza el acto oficial inaugural con presencias nacionales, provinciales y municipales. German Tinari, Gerente de Comercio de la SRRC, destacó la participación de los medios de comunicación, instituciones y empresas en la muestra, «es una muestra de la ciudad para el país», aseguró.

Primero Noticias recorrió los stands de la muestra. Diferentes colegios e instituciones visitaron la exposición que ya es un clásico en Río Cuarto.

16ba284d-7122-4611-9c56-12e3d6cd7df6

Ramón Ayala, Presidente de Renatre, está presente en la muestra y opinó sobre la situación actual del campo: «El actual gobierno ha ayudado a que mejore la situación». Además, aseguró que la mesa cuatripartita ayuda al sector a avanzar y a desarrollarse.

Por su parte, Germán Tinari, Gerente De Ventas de la Exposición Rural, destacó la participación de las grandes instituciones en la muestra y aseguró que la Exposición Rural es «de la ciudad para el país». Mencionó la presencia de la Municipalidad: «el discurso del intendente en la exposición es algo que no ha ocurrido otros años», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí