Inicio Locales Tras dos robos en Castelli I, implementarían mayor vigilancia

Tras dos robos en Castelli I, implementarían mayor vigilancia

502
0

Desde la Policía de la Provincia informaron que implementarán mayor vigilancia, «en los próximos días», en las zonas con de inseguridad. Según expresó Jorge Baseggio, Oficial de la UR9, habrá «mayor cantidad de personas avocadas en las zonas que están sufriendo mayores hechos de inseguridad».

Banda Norte, Castelli I y Barrio Alberdi serían los tres barrios en los cuales se implementaría mayor control policial.

Los hechos de inseguridad han aumentado en los últimos meses. En la jornada del lunes, en Barrio Castelli I, dos viviendas sufrieron de robos. A partir de este acontecimiento, desde la Policía Provincial aseguraron que implementarían mayor vigilancia en el lugar.

Inseguridad en Barrio Castelli I

El lunes al medio día, en Barrio Castelli I, dos familias sufrieron de robos en el interior de sus viviendas. En una de las casas rompieron la puerta principal y en la otra la puerta del patio. En la primer vivienda robaron herramientas de mano y una moladora, en la segunda una bomba, una reposera y otros elementos.

«No hay detenidos por el hecho», aseguró Baseggio. Informó que se están haciendo las respectivas investigaciones para proceder con los allanamientos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí