Inicio Deportes Marcelo Vázquez: “Hicimos un gran partido”

Marcelo Vázquez: “Hicimos un gran partido”

885
0

El DT de Estudiantes se mostró muy conforme por el funcionamiento del equipo en el partido diputado durante el fin de semana ante Belgrano de Córdoba, en el cual el Celeste cayó 2 a 0  en el Gigante de Alberdi. “Hicimos un gran partido”, valoró el técnico del “León” y adelantó que el encuentro del viernes ante Tiro por la Copa Argentina “es la primera final”.

En diálogo con Primero Noticias, Marcelo Vázquez trazó un balance del desempeño de sus dirigidos frente al “Pirata” cordobés. “Más allá del resultado jugamos de igual a igual con un equipo de Primera”, destacó el DT y agregó: “hay que tener en cuenta que tampoco tuvimos tanto tiempo para descansar. Hasta que los jugadores aguantaron la intensidad estuvimos muy bien”.

Consideró que este tipo de partidos contra equipos de categorías superiores “sirve para seguir acentuando en lo que uno viene trabajando en lo táctico, sumar carga física y observar las primeras incursiones que están haciendo los refuerzos que han llegado al club”.

Más allá de lo importante que pueda ser jugar un partido contra Belgrano de Córdoba, equipo que participa del torneo de Primera División, señaló que “Tiro Federal de Morteros es el partido que queremos ganar, es la llave que tenemos que pasar”.

Por último expresó: “Tenemos que estar tranquilos y pensar que el viernes es la primera final y hay que llegar de la mejor forma posible después del nuevo plantel que hemos armado”.

Este viernes Estudiantes de Río Cuarto jugará el primer partido oficial de este 2017, cuando visite a Tiro Federal de Morteros por la Copa Argentina. La revancha será el martes en el Estadio Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí