Inicio Locales Más vuelos entre Buenos Aires y Río Cuarto

Más vuelos entre Buenos Aires y Río Cuarto

7840
0

La responsable comercial de Aerolíneas Argentinas en Río Cuarto, Gabriela Sallent, confirmó a Primero Noticias que desde abril aumentarán las frecuencias de viajes de la ruta aérea que une Río Cuarto con Buenos Aires. Habrá dos vuelos diarios.

Desde el mes de abril, Aerolíneas Argentinas ya adelantó que habrá dos vuelos diarios desde Río Cuarto a Buenos Aires. El de la mañana como está ahora a las 8:05 horas y se suma el vuelo nocturno a las 22:15 horas. Mientras que desde Buenos Aires hacia Río Cuarto también habrá dos vuelos diarios: a las 6 de la mañana y a las 20 horas. Antes los vuelos venían de Córdoba y ahora solamente será la conexión entre la ciudad de Río Cuarto y Capital Federal.

Los costos se han acomodado, habrá promociones como ocurrió en el lanzamiento. Ya están disponibles en el sistema. Las tarifas van entre $2000, $2500 y $3000 ida y vuelta. También tarifas de primera clase en $5000.

Por último la responsable comercial de la aerolínea en Río Cuarto dijo que “esto es parte del progreso, poner un nuevo vuelo para que esto siga creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí