Inicio Locales Una policía, “madre de leche” por un momento

Una policía, “madre de leche” por un momento

2929
0

En medio de un conflicto familiar, una bebé fue higienizada y amamantada en la sede de la comisaría de Banda Norte. La niña, de 3 meses de vida, llamada Agustina, fue finalmente entregada a su progenitora. 

Dos jóvenes padres estaban en disputa por la tenencia de su hija de tres meses de vida. En medio de la espera de la resolución del problema, policías de la comisaría de Banda Norte se encargaron de higienizar y amamantar a la menor durante el tiempo en que la Autoridad Judicial resolvió la entrega en brazos de su progenitor y hasta que ella se hizo responsable de su bebé.

Agustina estaba desde el mes de diciembre al cuidado de su papá. Su mamá se presentó en la comisaría manifestando que se la había quitado por la fuerza, por este motivo se convino ese mismo día para restituir a la menor. Cuando el padre se hizo presente junto a la niña en la sede, la denunciante no se presentó. Fue en ese momento cuando la Cabo Lorena Montoya y la Cabo Técnico Milva Romero realizaron la compra de leche para la bebé.

El miércoles de esta semana se presentó la abuela paterna de Agustina para entregarla a su madre. Mientras se tomaban las resoluciones del caso, la niña fue contenida en sede policial por la Cabo Primero Sabrina Anchaval, quien se encargó de higienizarla, mientras que la Cabo Sofía López la amamantó. Finalmente, Agustina fue entregada a su progenitora, quien estará a cargo de su cuidado.

La Cabo Sofía López expresó: «Fue un momento único, no dudé y le di la teta, ya que soy mamá de una nena de un año y tres meses y todavía la sigo amamantando. Es la primera vez que me pasa ésto. Nos gustaría volver a verla y si tengo la oportunidad de hacerlo, de vuelta lo haría». Además, agregó:

«Darle un poquito de amor en ese momento fue mágico».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí