Inicio CABECERA Tras una persecución, detuvieron a un joven de Formosa

Tras una persecución, detuvieron a un joven de Formosa

609
0

Este jueves a la madrugada hubo una persecución entre una Pick Up Toyota y la Policía de la Provincia. El hecho comenzó en Luis Pasteur y Pellegrini y terminó con la detención de un joven de Formosa de 19 años de edad, en proximidades de Ruta 8 y Juan 23.

La policía observa una Pick Up Toyota, con dos personas en su interior. Al percatarse de la presencia del móvil aceleran el vehículo, haciendo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, doblan por Entre Ríos a toda velocidad hacia el este, alcanzando la Ruta 8 en dirección a Sol de Mayo donde se realiza un cerrojo en el lugar. El vehículo retoma la Ruta 36, hacia la localidad de Higueras donde un sujeto desciende del vehículo, y el chofer sigue la huida.

En Ruta 158 y Juan 23, frena el vehículo, desciende el chofer del mismo, retomando la fuga a pie. La policía alcanza al sospechoso y el joven se resiste al arresto. Se le secuestra 3 llaveros de alarmas, documentación del vehículo, una bolsa de precintos de plástico color negro, una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color gris, con su correspondiente llave de arranque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí