Inicio Deportes Estudiantes: Juani Mattea y la alegría del debut

Estudiantes: Juani Mattea y la alegría del debut

2627
0
Compartir

Después de realizar las inferiores en el club y algunas temporadas en el fútbol cordobés, Juan Ignacio Mattea se prepara para debutar oficialmente en la primera división de Estudiantes. Será esta noche a partir de las 21 frente a Tiro Federal de Morteros por la Copa Argentina.

Ante la proximidad del debut, el mediocampista dijo: “Estoy muy contento porque acá me están dando la oportunidad y hay que aprovecharla. Debutar oficialmente en Estudiantes es una alegría inmensa porque esto es como mi casa, qué otra cosa podía pedir que jugar con esta camiseta”.

Juan Ignacio Mattea se refirió a su rol en el equipo. “Naturalmente soy enganche pero me he manejado siempre por la izquierda, así que al puesto lo conozco. Y con los fenómenos que tengo al lado me siento bastante cómodo”.

Dijo que Marcelo Vázquez le da la libertad para ir para arriba y “si me quiero meter para adentro lo puedo hacer. También colaborar con García en la vuelta. Siempre tratando de hacer lo mejor para el equipo”.

Sobre el rival de esta noche, Juani Mattea contó que lo vio en la semifinal con Estudiantes, “es un equipo que juega bien, maneja muy bien la pelota. Por eso nos vamos a tener que poner las pilas para manejar la pelota nosotros. Obviamente lo mejor es sacar un buen resultado allá y después definir en casa”.

Fuente: Prensa Estudiantes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here