Inicio Deportes Belgrano presentó un sponsor ligado al nuevo predio social

Belgrano presentó un sponsor ligado al nuevo predio social

794
0

Se trata de la empresa Atia Construcciones, que tendrá a su cargo la refuncionalización del espacio recreativo que el club destinará a sus socios. 

Este jueves se firmó un convenio entre la dirigencia de Belgrano y Pedro Chavez Atia, titular de la empresa Atia Constructura, que tendrá a su cargo la refuncionalización del nuevo predio social y recreativo del club.

Atia realizará la primera etapa de refacciones para que los socios del Pirata puedan disfrutar de este predio en calle Ricardo Rojas al 10.500, donde funcionaba el Círculo de Sub Oficiales de Saldán.

 

Esta primera etapa incluye nuevos accesos, pórtico, estacionamiento, acondicionamiento de la cancha de césped sintetico, asadores al aire libre y asadores techados.

«Es un anhelo, un pedido de la gente que viene haciendo desde hace tiempo y el club apunta a vincular al socio con Belgrano, no solo en los partidos de local. Por eso estamos orgullosos de presentar este predio que vamos a tener por seis años, y en el que hay que hacer obras. Por ejemplo, el traslado de la cancha de césped sintético. Y le abrimos la puerta a una empresa como Atia, que tiene la curiosidad y la inquietud de participar con clubes en el desarrollo social», expresó Jorge Franceschi, vicepresidente de Belgrano.

«Muy contento por esta posiblidad y agradecer a la comisión directiva de Belgrano que nos brindó esta responsabilidad. Vamos a poner nuestro trabajo y sacrificio para tener al predio listo cuanto antes», afirmó a su vez Chávez Atia (@pedrochavezatia en su cuenta en Twitter).

 

Camilo Neder, gerente de Marketing del club de Alberdi, completó: «Todo esto forma parte de un plan integral de Belgrano, que es meritorio. Porque ya cuenta con un predio como el de Villa Esquiú, que es modelo a nivel nacional, y porque encaró más obras en un contexto difícil, como la restructuración de su estadio. Algo que a otros clubes le llevaría años hacer».

Fuente: Día a Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí