Inicio Locales Carrizo sobre Llamosas: “No compartimos la privatización de los servicios”

Carrizo sobre Llamosas: “No compartimos la privatización de los servicios”

640
0

El presidente del bloque del partido Respeto, Pablo Carrizo, afirmó que en el discurso de inicio de la sesión legislativa “el intendente habló en un 60% de la ciudad que viene, pero que no conocemos, ni sabemos si se va a dar”, y señaló que desde la agrupación política que representa, no comparten la idea de privatizar los servicios.

El concejal opositor manifestó: “Creo que la posición del Municipio sobre los servicios públicos de la que tenemos en Respeto es tajante. Nosotros somos de la idea que hay que ahorrar los impuestos, la ganancia de los empresarios. En cambio este gobierno decide que los servicios públicos no los puede realizar el Municipio y lo respetamos, pero no coincidimos”.

Pablo Carrizo dijo que “en general, en su discurso el intendente habló de un 60% de la ciudad que viene, pero que no conocemos, ni sabemos si se va a dar, solamente intenciones; y un 40 por ciento de otras cosas que son respetables”.

 

Una ciudad empobrecida

Sobre la actualidad de la situación social y económica de Río Cuarto, el concejal de Respeto dijo: “Veo a la ciudad en un estado de pobreza que avanza y que hay mayor demanda en salud, en alimentación, en educación, etc.”.

En este contexto, Pablo Carrizo dijo que “es difícil porque se hacen gastos desde la Municipalidad que son cuestionables: el aumento de los sueldos de los políticos es algo suntuoso, y avanzar sobre las privatizaciones en vez de apostar al ahorro de recursos y la compra de maquinaria para brindar esos servicios, también es cuestionable”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí