Inicio Locales El cuento del tío: Detuvieron a dos mujeres por robar más de...

El cuento del tío: Detuvieron a dos mujeres por robar más de 67 mil pesos

1037
0

Dos mujeres fueron detenidas como sospechosas de cometer varios robos mediante la modalidad conocida como «el cuento del tío». Las encontraron en barrio Abilene con más de 67 mil pesos en efectivo.

Según el informe de la Policía, dicho procedimiento se concretó luego de una denuncia realizada por un robo en jurisdicción de barrio Abilene a través de la modalidad del Cuento del Tío. El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en calle Publicitarios Argentinos al 400, donde dos mujeres sustrajeron dinero en efectivo y un celular.

El damnificado aportó características físicas y de vestimenta de las autoras, tras lo cual las fuerzas de seguridad recorrieron el sector y en horas de la siesta lograron detenerlas en la esquina de Luis Rinaudi y Moreno.

Las delincuentes eran dos mujeres de 31 y 29 años, ambas oriundas de córdoba capital, quienes llevaban consigo: un martillo, un bolso de tela pana conteniendo en su interior la totalidad de $ 67.285 en efectivo, llaves varias, dos celulares y un pañuelo de tela color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí