Inicio Locales Renunció Gagna como asesor de Llamosas

Renunció Gagna como asesor de Llamosas

1042
0

Lo confirmó a Primero Noticias el fiscal municipal Julián Oberti.

En la mañana de este lunes, Diego Gagna, quien se desempeñaba como asesor del Intendente Juan Manuel Llamosas, presentó su renuncia «con carácter indeclinable», según confirmó el fiscal Municipal Julián Oberti.

La decisión llega luego de la quiebra de la empresa «Hugo Gagna S.A.» y de la manifestación de más de 30 empleados que quedaron sin sus puestos en la calle.

Recordemos que la semana pasada, en el inicio de sesiones, ex empleados de la empresa se manifestaron con carteles frente al Concejo Deliberante.

Oberti informó que Gagna se desempeñaba como asesor del Intendente y se encargaba de la organización, el seguimiento de proyectos y la coordinación entre las distintas áreas.

«Él ha entendido que no quiere manchar o de alguna manera salpicar a la gestión del Intendente Llamosas o a Llamosas de manera particular», comentó Oberti.

Finalmente, el Fiscal Municipal deslizó que si la situación personal, familiar y empresarial de Diego Gagna se normaliza, «posiblemente en un futuro no muy lejano, pueda revincularse con la gestión», aunque dejó en claro que quien lo evaluará será el Intendente municipal.


Nota relacionada: Despedidos de la empresa Hugo Gagna protestaron frente al Concejo


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí