Inicio Economía Créditos de asistencia financiera a Microemprendedores

Créditos de asistencia financiera a Microemprendedores

663
0

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería ya tiene a disposición créditos de apoyo financiero para favorecer iniciativas particulares y de grupos asociativos con el fin de iniciar una actividad, mejorarla o expandirla.

La delegación del ministerio de Industria, Comercio y Minería del gobierno de Córdoba en Río Cuarto, informa que ya está disponible, para su tramitación, el programa de ayuda financiera para Microemprendedores.

Este programa permitirá financiar a micro y pequeños emprendedores radicados en la provincia de Córdoba, que presenten sus proyectos de manera individual o en modalidad de asociativos. Está previsto que los créditos vayan desde los 10.000 a 50.000 pesos,  con un  interés del 9% anual, a devolver en 24 meses de plazo máximo y con hasta tres meses de gracia para pagar la primera cuota.

Los interesados en iniciar, mejorar o expandir un proyecto productivo de bienes o servicios deberán dirigirse alCentro Cívico de la Capital Alterna, sito en Bv. Arturo Illía 1254, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.  La atención al público se realizará en los Box  13 y 14 que la delegación tiene para tal fin, o comunicándose a los teléfonos, 0358 – 4755505/85

El proyecto deberá resultar viable y consistente y estará  sujeto a aprobación por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, quién realizará el relevamiento de los solicitantes, brindará asesoramiento y capacitación a los emprendedores para garantizar el éxito de esta iniciativa.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí