Inicio Deportes El Barça ganó 3-2 a Real Madrid

El Barça ganó 3-2 a Real Madrid

624
0

Lionel Messi fue todo en el clásico español y su talento para jugar al fútbol resolvió el juego 3-2 para el equipo culé que llegaba en uno de los momentos más cuestionados de la temporada. Un partido inolvidable con expulsados y goles a último momento.

Con expulsiones y dos goles en los últimos siete minutos, «merengues» y «culés» hicieron un partidazo en la Liga Española, que tuvo a todos los espectadores en vilo hasta el último minuto y terminó 3-2 a favor del Barcelona.

Es que Real Madrid comenzó mejor que su rival. Era más peligroso y de a poco Ter Stegen se convertía en figura. Tanto fue así que los dirigidos por Zinedine Zidane se pusieron en ventaja. Luego de un centro al área y un remate de Sergio Ramos, que se estrelló en el palo, apareció Casemiro para tocar con el arco libre y poner la apertura del marcador.

El brasileño estuvo en el ojo de la tormenta luego de que hiciera varias faltas tras estar amonestado. Lo mismo sucedió con Marcelo que luego de un codazo a Messi podría haber visto la roja.  Lo cierto es que aquél que no había aparecido en los últimos partidos, Lionel Messi, lo hizo cuando su equipo más lo necesitaba. Luego de quince toques entre jugadores «culés», Lionel Messi se metió al área, enganchó frente a Dani Carvajal y definió cruzado ante la salida de Keylor Navas.

El complemento, comenzó igual que la primera parte. Real Madrid era más y generaba mucho peligro con Ronaldo y con Marco Asensio, que ingresó en la primera parte por Gareth Bale que se fue lesionado.

Pero a pesar de que los de Zidane hacían más, Barcelona encontró el gol. Iván Rakitic tomó un rebote en la puerta del área, amagó un remate, enganchó y de zurda sacó un bombazo que se incrustó contra el palo derecho de Keylor Navas.

Era sorpresa en el Bernabéu, pero no porque Barcelona no pueda darlo vuelta, sino porque estaba más cerca el segundo del Madrid que del elenco de Luis Enrique.

A partir de ese momento, Real Madrid se fue arriba en busca del gol y en una contra casi lo consigue. Benzema pivoteó, Marco Asensio picó y tocó al medio para Cristiano Ronaldo que estaba solo. El portugués de manera increíble se cayó y la pelota se fue por arriba del arco de Ter Stegen.

Barcelona defendía con uñas y dientes esa diferencia que se iba a romper gracias a un héroe inesperado: James Rodríguez. El colombiano, que es muy poco tenido en cuenta por Zidane, apareció en el primer palo y con un toque suave, pero alto, puso un empate que parecía definitivo.

Hasta que apareció una vez más la «Pulga» Messi. Ahora era Barcelona que se iba arriba a buscar el gol como sea y lo encontró con un remate del argentino. Messi apareció muy solo en la puerta del área y con un tiro rastrero y al primer palo venció a Keylor Navas para darle un triunfo vital al Barcelona.

Un triunfo que lo deja en la cima de LaLiga junto a Real Madrid, aunque tiene un partido más que el equipo «merengue». Messi anotó un doblete y su gol 500 con el Barcelona, en el Bernabéu. Ahora el certamen está al rojo y vivo y el elenco «culé» puede seguir soñando con ganarlo.

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí