Inicio OTRAS NOTICIAS Angustiante búsqueda: nada se sabe de Yasmín Varela

Angustiante búsqueda: nada se sabe de Yasmín Varela

776
0

La adolescente desapareció el jueves en barrio San Vicente. «Pensar que la tienen cautiva me desespera», dijo Anabel, su madre. Publicó un video en las redes pidiendo ayuda.

Mientras continúa, hasta el momento sin éxito la búsqueda de Yasmín Varela, de 14 años, su madre expresó su desesperación porque hasta el momento –según dijo– no se trabaja sobre una pista firme.

«Pensar que la tienen cautiva me desespera», dijo Anabel.

«Ya no se qué más pensar, no tenemos ni una pista, nada, esto me tiene totalmente desconcertada», dijo y agregó: «Estoy como loca, no puedo más».

Cuestionó el accionar policial y el lento avance de la investigación: «Nadie se comunica con nosotros, tenemos que estar llamando, estamos esperando novedades. Hay mucho ruido».

«Recién ayer me pidieron una prenda para rastrear a mi hija», criticó y confirmó que el uniforme de colegio encontrado era de Yasmín.

«Se la tragó la tierra, nadie la vio. ¿Cómo puede ser que nadie la haya visto? Alguien tuvo que ver algo. Estoy esperando las cámaras de la terminal. Nadie me avisa nada», expresó.

Contó que también se comunicó con los encargados de luchar contra la Trata de Personas, con los encargados del Aeropuerto y que anoche realizó la denuncia federal.

Agradeció a las personas que se acercaron a su casa y se comunicaron con la familia y a los medios de comunicación por ayudar con la difusión.

Respecto a los últimos tuits de la joven, afirmó: «No son de ella».

«Si Yasmín está escuchando, que regrese por favor, que me la devuelvan».

La mujer filmó un video, pidiendo ayuda para encontrarla, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Distintas personalidades del mundo del espectáculo replicaron su pedido, entre ellas el productor de ShowMatch, Pablo «Chato» Prada.

El viernes, el comisario Hugo Galván, de la división Trata de Personas de Santiago del Estero, indicó que trabajan en una línea investigativa que tiene la hipótesis que Yasmín podría estar en esa ciudad.

«Que no se la encuentre en Córdoba por ningún lado, no me tranquiliza», dijo Anabel ante esta nueva pista.

Su madre dijo que llevó a Yasmín al colegio Santa Margarita de Cortona de barrio San Vicente el jueves pasado pero su hija no regresó al hogar. Los directivos de la institución escolar dijeron la menor no habría ingresado ese día.

El fiscal Alfredo Villegas está a cargo del caso.

Quienes tengan algún tipo de información sobre el paradero de Yasmín se pueden comunicar con Tribunales II al (0351) 4266800 Interno 15 (del 803 al 805) ó con la Unidad Judicial 3 al (0351) 4338584.

Fuente: Cadena 3 Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí