Inicio Deportes Atenas por el primer paso al ascenso

Atenas por el primer paso al ascenso

839
0

Tras haber superado a Banda Norte por penales, este domingo desde las 16 horas en el estadio 9 de Julio, el «Albo» recibirá a Almirante Brown de Malageño por la primera final del Torneo Federal C que otorga un ascenso al Federal B.

De cara al partido de ida, el entrenador de Atenas, Alejandro Bergantiños, dijo que están mentalizados en que es un partido de 180 minutos y sostuvo que apuntan a «lograr una diferencia y terminar con todos los jugadores para llegar de la mejor forma al partido de vuelta en Malageño».

El DT «Albo» lamentó las bajas en el plantel por lesiones, pero remarcó que en este tipo de situaciones muchas veces aparecen aquellos jugadores que no tenían oportunidad entre los titulares y que pueda demostrar su juego.

Por último, remarcó que Almirante es un rival difícil, y que tendrán que aprovechar las oportunidades que tengan para tratar de generar una diferencia.

La dirigencia de Atenas confirmó hoy que habrá venta de entradas anticipadas a partir del sábado en las boleterías de Avenida Marconi. El expendio se realizará de 17 a 20 horas, mientras que el domingo arrancará a las 12. Los precios: General, 90 pesos; Damas, Jubilados y Menores, 50 pesos; Socios, sin cargo.

Terna arbitral

Luis Damián Martínez, de Villa Mercedes, impartirá justicia en el juego inaugural de la final. Sus coterráneos, Federico Hernán Ojeda y Juan Manuel Rosas, serán los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí