Inicio Locales Comenzó el Congreso «Imagina, en Acción»

Comenzó el Congreso «Imagina, en Acción»

728
0

Este jueves por la mañana en el gran salón de la Sociedad Rural, comenzó el Congreso «Imagina en Acción», organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo Argentino.

En esta nueva edición, cuyos ejes temáticos de debate son la educación, la salud, la sociedad y el agro, participarán destacados disertantes del ámbito nacional e internacional tales como Alfonso Prat Gay, Guillermo Jaim Etcheverry, el actor Oscar Martínez, los médicos Alberto Cormillot y Daniel López Rosetti, Alfredo de Angelis y el expresidente del Uruguay, José «Pepe» Mujica.

La inauguración del evento fue presidido por el intendente Juan Manuel Llamosas, acompañado por el presidente de FADA, Germán Di Bella; el titular de la Sociedad Rural, Javier Rotondo; y el presidente del Congreso, Guillermo Lenti.

La periodista Fanny Mandelbaum fue la encargada de la presentación de las autoridades y recibió una distinción, al ser nombrada madrina del Congreso.

En tanto, este jueves al mediodía se espera la visita del gobernador Juan Schiaretti, quien será entrevistado por los periodistas Carina Rodríguez y Pablo Ferrari.

El día viernes la actividad se extenderá desde las 9 hasta las 15 horas, ocasión en la cual el ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica realizará el cierre del convocante evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí