Inicio Deportes Se realizó el segundo encuentro Interbarrial de Fútbol 2017

Se realizó el segundo encuentro Interbarrial de Fútbol 2017

628
0

Más de 400 chicos de distintos barrios de la ciudad formaron parte de este segundo encuentro interbarrial de fútbol.  Participaron 32 equipos divididos en tres categorías mixtas: Sub 11, Sub 14 y Sub 17.

En la jornada de este domingo, se realizó el segundo Encuentro Interbarrial de Fútbol con la participación de más de 400 chicos y jóvenes de diferentes barrios de la ciudad. La iniciativa que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes reunió a 32 equipos divididos en tres categorías mixtas: Sub 11, Sub 14 y Sub 17.

El evento, que tuvo lugar en el Parque Costanera Sur de Río Cuarto,  comenzó a las 11 de la mañana con partidos simultáneos en seis canchas. El objetivo que busca esta política deportiva es generar inclusión y puntos de encuentro a través del deporte, transmitir valores y trabajar en conjunto con instituciones sociales, clubes y referentes de cada barrio.

El delegado de Córdoba Deportes para el sur provincial, Joaquin Fervari destacó la gran convocatoria realizada y la participación de padres y referentes barriales a la hora de contener a los niños a través de estos encuentros deportivos.

“Este tipo de espacios le dan la oportunidad de competir a cientos de niños que no tienen la posibilidad de formar parte de un club federado. Apuntamos a formar oficialmente la liga Interbarrial para contener y formar a niños y jóvenes que no pueden pagar una cuota en un club», finalizó.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí