Inicio OTRAS NOTICIAS Aparecieron a salvo las dos jóvenes que eran buscadas

Aparecieron a salvo las dos jóvenes que eran buscadas

529
0

Dos jóvenes que eran buscadas en la zona del Cerro Champaquí, tras haberse perdido contacto con ellas desde el martes, fueron encontradas esta tarde a salvo.

Se trata de Camila Luque (26), oriunda de San Francisco, y una amiga, Karina Carelli, quienes, desorientadas por la niebla, habrían descendido hacia la localidad de Villa de las Rosas, publicó FM Flash en Calamuchita.

La confirmación llegó a través de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano, que cerca de las 16.30 recibieron la comunicación de una de las mujeres buscadas. También dio cuenta del feliz final la madre de Luque a través de la red social Facebook.

La mujer agradeció la ayuda y las publicaciones compartidas. A su vez, destacó especialmente el trabajo del equipò de rescate de bomberos y policías.

El padre de Luque había denunciado que perdieron contacto con su hija el martes a la mañana. Lo último que supieron era que se dirigían al Champaquí con una amiga y un joven del que no conocían la identidad. Tampoco en el momento del hallazgo se suministró información de un tercer extraviado.

Finalmente, con intervención de la Fiscalía de Río Tercero se ordenó la búsqueda en el cerro, logrando localizar a las mujeres en el transcurso de la tarde.

Fuente: Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí