Inicio Gremiales Continúa el paro tras el multitudinario acto en UTA

Continúa el paro tras el multitudinario acto en UTA

779
1

Choferes, partidos de izquierda y representantes de distintos sindicatos se movilizaron desde las 14 hacia la sede de UTA donde se realizó un acto. Organizaciones sociales, políticas y sindicales mostraron su apoyo al reclamo de los trabajadores del transporte urbano.

Con ocho días consecutivos de medidas de parte de los choferes del transporte urbano de pasajeros, el paso de las horas se transformó en una consecutiva suma de apoyos en el marco gremial.

Entre los distintos secretarios generales que pasaron durante la semana pasada por la congregación en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el centro de la ciudad, se distinguió el pedido de paro provincial de parte de Mauricio Saillén, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Rodríguez Peña.

Desde Colón y General Paz partió la marcha que encabezaron distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales. Con la ausencia de los secretarios generales de los principales gremios, los cuerpos orgánicos participaron del acto en la sede de UTA.

Marcelo Marín, delgado de Aucor, se manifestó conforme con la convocatoria y remarcó «quiero que los trabajadores estén tranquilos de que no van a dejar a nadie en la calle por ningún motivo».

Entre los oradores del acto se destacó el discurso de Saillen quien pidió que se realize un «referéndum revocatorio» contra el intendente Ramón Javier Mestre e insistió con la declaración de un «paro provincial».

La CGT Regional Córdoba, que lidera José Pihen, a su vez titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), resolvió acompañar con cuerpos orgánicos, al igual que el gremio de Luz y Fuerza y el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

1 COMENTARIO

  1. INDIGNANTE!!!! MANGA DE VAGOSSS.., ÉSTOS SINDICALISTAS. SON GARRAPATAS. CHIPAN LA SANGRE Y VIVEN A COSTILLA DE ÉSTOS ENERGÚMENOS… Y JUAN PUEBLO.. QUE LO PARTA UN RAYO. SEÑOR INTENDENTE! USTED TIENE QUE ESTAR, DEL LADO DEL PUEBLO NO SE ÉSTOS VAGOSSS.. LO MENOS QUE HAY QUE HACER DESPEDIRLOS. EL PARO ES ILEGAL… Y SE RÍEN BAILADO Y BRBIENDO «OMINOSO»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí